martes, 24 de junio de 2014

Eleanor & Park de Rainbow Rowell será película

Eleanor & Park de Rainbow Rowell será película

Desde la página web de Entertainment Weekly nos llega la exclusiva de
 que DreamWorks Studios ha comprados los derechos de la novela
 escrita por Rainbow Rowell, Eleanor & Park, para llevarla a la 
gran pantalla. Con ello, se nos une otro libro a la moda de
 las adaptaciones cinematográficas.


eleanor-and-park-01.jpg
Parece ser que la propia escritora será la encargada de escribir el guión
 de la película, a pesar de que se encuentra en medio de escribir otro libro. 
Otras personas que están a bordo del proyecto son Carla Hacken, quien
 será la ejecutiva de estudio y Matt Kennedy, el productor ejecutivo. 
Una vez que el guión esté escrito, se le adjuntará un director y 
un elenco para empezar a rodar en 2015.

Establecido en 1986, y siguiendo un año escolar en Omaha, el
 libro sigue el romance tentativo de dos jóvenes de 16 años: Eleanor, una 
chica algo gruesa, abrumada por las inseguridades y que trata de 
sobrevivir en un hogar abusivo, y Park, la tranquilidad, mitad Coreano,
 un chico que siente como que no encaja, pero que encuentra refugio
 en la música y en sus cómics. ¿A que actriz y actor te gustaría ver 
como Eleanor y Park?

1 comentario:

  1. Hola!!
    La verdad que me encanto este libro, si se me hizo muy acaramelado en cuestión de el amor que se tenían, pero eso fue lo que me llamo mucho la atención, últimamente eh estado leyendo libros donde los protagonistas tienen 27 - 30 y como que la relación de ellos es mas como -estoy enamorada después de una semana o incluso un día . En Eleanor & Park no lo veo así, al contrario su relación va poco a poco y te sorprende los sentimientos que van descubriendo, es algo muy refrescante y muy real.
    Me gusta tu blog, y me gustaría que te pasaras al mio http://thebooksandmylife.blogspot.mx/
    Yo ya te sigo por medio de Blogger.
    Saludos

    ResponderBorrar