jueves, 26 de junio de 2014

Liebster award discover new blogs!


Hola apasionados por los libros,mi amigo Angel rc (a quien le agradezco)nomino nuestro Blog ,al premio Liebster award discover new blogs.
Estoy muy feliz ya que la lectura es parte de mi vida,aunque se burlen de mi por ser una "chica rara" nunca dejare de leer,mi objetivo con el Blog es fomentar la lectura y recomendar libros que pueden ser de su agrado.
 Aquí van las normas de la nominación:
1.- Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado
2.- Hay que avisar al blog de los premios
3.-Responder a las 11 preguntas que te ha echo el blog
4.- Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar
5.- Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo

Preguntas de la Nominación:
1.-¿Por qué te gusta leer?

Desde hace tiempo tengo varios problemas en mi vida y para mi leer es un escape,es como entrar en otro mundo;vivo aventuras a través de los libros.

2.-¿Qué es lo que te llama la atención en un libro?

Me llaman la atención los libros que te dejan enseñanzas de vida,o un mensaje que te inspire a seguir adelante,que no estas solo.

3.-¿Por qué empezaste a leer?

Hace unos años mi hermana mayor tenia que leer un libro para la escuela,pero ella odia leer(lose, somos muy distintas nosotras) ,así que me pidió si lo leía y luego le contaba la historia.Yo lo leí y me gusto mucho,desde entonces leo todo lo encuentre y es mi pasatiempo favorito.

4.-¿Cómo era tu vida antes que empezaras a leer?

Deprimente,mi vida se basaba en ir a la escuela y dormir. 

5.- ¿Tienes algún libro donde la historia te hizo sufrir mucho?

Sufrí con varios libros,pero creo que con el que mas llore es con Bajo la misma estrella de John Green y con  Lovely Vicious de Sara Wolf.

6.- ¿Cuál es el libro que has leído más de dos veces?

Lei muchas veces Beautiful Disaster de Jamie McGuire y la triologia de Los juegos del hambre.

7.-¿A parte de leer que más te gusta hacer?

Me encanta dibujar y pintar,ademas estudio y hace poco comencé a jugar hockey,como deporte.

8.-¿Cuál es ese libro que no puedes olvidar?

No puedo olvidar el libro Forbidden de Tabitha Suzuma

9.-¿Con que protagonista te identificas más?

Yo me identifico mas con Isis Blake,del libro Lovely Vicious.

10.- ¿Quién es tu protagonista favorito?

Travis Maddox es unos de mis personajes favoritos,el amor que le tenia a Pidge es insuperable,estoy segura que todas soñamos con un chico como Travis.

Esas Fueron mis Respuestas a las preguntas que me hicieron. 

Los nominados son:
Libros para jovenes
Libros en el Sotano
Los libros de mi vida
Estas son mis preguntas:
¿Salvar a un cachorrito o a todos tus libros del fuego?
¿Si pudieras sacar a un personaje de un libro, cuál sería? 
¿El niño que fuiste estaría orgulloso de la persona que eres hoy?
-¿Como se te ocurrió la idea de crear un blog literario?
¿Cuando empezaste a leer?
¿Qué es lo que te gustaría hacer antes de morir?
¿Cual es tu libro favorito?
¿Algún libro te hizo llorar?
¿Tienes algún lugar favorito/especial para leer?
Libros en ¿papel, pdf o ebook?
¿Libro o saga favorita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario